Menu

Accueil > Agenda

Conférence mondiale de l’Ayahuasca 2014

25-27 septembre 2014 à Ibiza (Espagne)

Adjunto información sobre una Conferencia Mundial de la Ayahuasca que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de septiembre de este año en Ibiza, por si les interesa.

Conferencia Mundial de la Ayahuasca 2014

- http://www.aya2014.com

- https://www.facebook.com/ayahuascaconference

Durante la última década, el interés y el uso de la ayahuasca se ha expandido de manera exponencial. Este fenómeno ha activado tanto el avance de la investigación científica sobre sus efectos, riesgos y potencial terapéutico, como serios desafíos legales, éticos y de sostenibilidad.

La Conferencia Mundial de la Ayahuasca 2014, organizada por la Fundación ICEERS, pretende ser un evento multidisciplinario que reúne a destacados científicos, juristas, profesionales, ambientalistas y otros expertos involucrados en el campo de la ayahuasca, facilitando el intercambio de experiencias y conocimientos, y el nacimiento de nuevas sinergias y colaboraciones a través de las presentaciones formales y mesas redondas, talleres y debates, así como de los eventos informales de la conferencia.

Los idiomas de la conferencia serán el Español y el Inglés y se dispondrá de traducción simultánea en la sala principal. La conferencia se celebrará en el Palau de Congressos de Ibiza. Dirección : C/Salvador Camacho nº11 - Santa Eulària des Riu.

Comité Científico Asesor

- Dr. Jordi Riba - Barcelona

- Dra. Bia Labate - Mexico

- Dr. Rafael Guimarães Dos Santos - Brasil

- Dr. José Carlos Bouso - Barcelona

***
Brico-consejos para hombres recios :
http://heterodoxia.wordpress.com/brico-consejos-para-hombres-recios/

Voir en ligne : Le site de la Conférence Mondiale de l’Ayahuasca 2014

Un message, un commentaire ?

Soutenir par un don